Saltar al contenido

Lana de Chenille

Dechenille.com te presenta la Lana Chenille, ese ovillo compuesto de poliéster o algodón y con un el mejor diseño posible. Es esponjoso, adorable ideal para pieles sensible, ideal para los Bebes. Este hilo aterciopelado es el más suave al tacto, pensado para mantas, muñequitos de ganchillo o pequeñas manualidades dulces, suaves y esponjosas.

Catálogo Lana de Chinille en Oferta

Descubre en nuestro catalogo la gama más amplio de hasta 25 colores diferentes para elegir y combinar libremente. Mezcla los diferentes colores y deja volar tu imaginación:

¿De qué se compone la Lana Chenille?

Podemos encontrar lana de chenille de los siguientes materiales

  • 100% poliéster
  • 100% Algodón
  • Mezcla de ambos

Características:

Tanto el poliéster como el algodón son materiales resistentes y duraderos, suaves al tacto y cómodos para tejer. Ambos tienen ese acabado aterciopelado y los podemos encontrar en una amplia gama de colores.

¿Por qué comprar este tipo de lana de chenilla para tejer?

Es un tipo de hilo perfecto para tejer, enganchar la ropa, para sombreros y zapatos, para hacer bufandas, mantas, cojines, muñecas, amigurumi o para decoraciones.

Su grosor lo convierte en un compañero ideal de su aguja de tricot o de crochet, además es un tipo de lana lavable y muy utilizado en manualidades como son los Amigurimis, con acabados aterciopelado y muy suave y gruesa.

¿Dónde comprar Ovillo Lana de Chenille al mejor precio?

Puede realizar tu compra en nuestra tienda online, nosotros somos especialistas en chenille y nos dedicamos a buscar las mejores ofertas de otras plataformas.

Una vez localizadas las mejores ofertas con el mejor precio en Lana de Chenille, nos lleva al siguiente nivel: Ofrecerte solamente la mejor calidad en lana chenille y con el mejor precio posible,

Solamente seleccionamos ofertas que tienen una valoración de 4 sobre 5 de compradores verificados. De esta manera nos aseguramos que puedes comprar lana de chenille barata, pero de calidad y de forma segura.

No esperes más, si realizas tu pedido ahora mismo puedes recibir tu lana de chenilla en casa en tan solo 24 horas.